I Torneo de Fútbol Infantil Inter-Centros

Nuestro Equipo de Fútbol Infantil tuvo la magnífica oportunidad de jugar un partido con otros equipos de otros Centros con motivo del  I Torneo de Fútbol Inter-Centros.

Este campeonato tuvo mucha participación por parte de ambos Colegios y, lo más importante, es que todos aprendimos el valor del trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto hacia otros compañeros y a controlar nuestras emociones sin importar el resultado.

Torneo de Fútbol Inter-CentrosUno de los pilares básicos de nuestra Escuela Infantil es deporte, por ello apostamos por esta actividad inter-centros. Además, nuestros alumnos tienen a su disposición la actividad extraescolar de fútbol, la cual se lleva a cabo 2 veces por semana.

Gracias a las familias que han apoyado este primer Torneo de Fútbol Inter-Centros; esperamos continuar con muchas más actividades deportivas y competiciones. Sabemos gustan tanto a niños y niñas como a las propias familias. Les esperamos en el próximo Torneo de Futbol Infantil ¡Enhorabuena Campeones!