Con la llegada del Verano, el Colegio Peñafort de San Vicente del Raspeig oferta una divertida y constructiva programación para su Escuela de Verano. Este Programa de actividades se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto tanto en las instalaciones de Educación Infantil como en las de Educación Primaria y Secundaria.

A continuación se expone el Programa de Actividades Escuela de Verano Peñafort 2016

1ª Semana.

Lunes: este día estará destinado al huero Peñafort, donde los alumnos/as podrán manipular todos los frutos que están plantados. A su vez, tendrán una explicación de los Ciclos de la Tierra, el riego y los cuidados necesarios, siendo el niño partícipe en todo momento en la actividad.

Martes: Fantasía Peñafort. Durante toda la jornada los alumnos/as vendrán disfrazados de casa con el disfraz elegido, realizaremos pasarela, concursos, bailes… la diversión está garantizada.

Miércoles: El embrujo, la dulzura, la intriga y la emoción llegan a nuestra Escuela de Verano Peñafort. Será un día especial donde las marionetas cobrarán vida mostrándonos los cuentos más tradicionales de ayer y de hoy.

Jueves: los niños/as serán los cocineros de la casa, realizando menús (ensaladas, macedonias, zumos naturales…) ¡En Peñafort nos cuidamos!

Viernes: para finalizar la semana tenemos preparada la fiesta del agua.

2ª Semana. Semana Olímpica

Lunes: partido de fútbol

Martes: Hockey

Miércoles: Baloncesto (tiros a canasta)

Jueves: Campeonato de futbolín

Viernes: Gynkana

Todos recibirán la medalla de participación.

NOTA: La primera semana se repetirá en la tercera; y la segunda en la cuarta.

El Colegio Peñafort de San Vicente del Raspeig  ofrece la Escuela de Verano más divertida y refrescante de todo Alicante. Además, el inglés está presente durante toda la jornada, pues nuestros profes  se estarán continuamente comunicando en inglés con los niños/as.