Este año trata sobre el amor en todo el universo

Nuestra Escuela Infantil está preparando su festival de Navidad 2016. Será un festival muy especial con muchas novedades en las actuaciones, decorados y efectos especiales. Aunque nuestra Escuela Infantil se encuentra en San Vicente del Raspeig, dicho festival se llevará a cabo en el Teatro Principal de Alicante, famoso por su arquitectura y majestuosidad.

Debemos decir que nuestras familias quedaron muy satisfechas con respecto al festival del año pasado, cuyo tema principal fue Blancanieves y la Navidad. Pero este año Peñafort se va a autosuperar,  y sorprenderá a toda su Comunidad Educativa con la temática que no podemos desvelar hasta el día de la celebración del mencionado festival: el jueves 15 de diciembre de 2016.

Lo que si podemos contar es que sobre el escenario habrá multitud de personajes, tanto de esta galaxia como de otras. Como ya es sabido, el último curso de Educación Infantil (5 años) llevará la batuta durante todo el evento. Entre sus disfraces encontraremos seres mágicos como hadas, magos, aliens o reyes.

Por supuesto, los otros cursos lucirán sus fantásticos disfraces también. Veremos sobre el escenario héroes, animales del océano, astronautas y unas animadoras con mucho sentido del ritmo.

Desde Peñafort invitamos a toda nuestra Comunidad Educativa a que asistan acompañados de sus seres más cercanos que seguro quedarán boquiabiertos y se lo pasarán en grande. ¡Ah! En cuanto a la música vamos a hacer vibrar a todo el público desde sus asientos, incluso les pediremos que nos acompañen en algunos momentos con sus afinadas voces.

En fin, esperamos con mucha ilusión ese momento. Ese día en el que nuestros niños demuestran lo valiosos que son encima de un escenario ante centenares de personas. Todos nosotros disfrutamos ofreciendo a nuestras familias lo mejor de nosotros mismos como la Escuela Infantil de referencia en Alicante. Ese día en el que los niños son felices mostrando su buena actuación.

Nosotros mientras tanto, seguimos con la Preparación del Festival Navidad Peñafort 2016.

Hasta pronto.