Juegos hinchables, mascotas y mucho más para Comenzar el curso 2016-17

Día 1 de septiembre

El Jueves día 1 de septiembre a las 20 horas tendremos la tradicional reunión informativa con los padres y madres sobre el curso 2016-17. En este día nuestras familias, además de participar en una charla sobre el nuevo curso escolar, visitan nuestras instalaciones, intercambian impresiones con nuestro equipo docente y conocen al tutor/a de su hijo/a.

Día 2 de septiembre

El viernes 2 de septiembre a las 09:30 horas inauguramos nuestro vigésimo primer curso escolar. Es el primer día de colegio para los alumnos/as. Este curso será especial y muy atractivo para toda nuestra Comunidad Educativa. Hemos organizado un gran evento para que todas nuestras Familias, niños/as y Equipo Docente pasen un rato divertido. Será una forma muy entretenida y lúdica de comenzar el Curso.

En nuestra Escuela los protagonistas indiscutibles son los niños/as. Por eso, habrá muchas sorpresas: juegos, hinchables, mascotas, música, bailes….la convivencia está asegurada en este primer día de Cole. Será inolvidable, tanto para las Familias como para los niños/as.

Nuestro objetivo en esta primera toma de contacto es que padres, profes y niños comiencen con la misma ilusión y entusiasmo que nosotros.  Les garantizamos que nuestra Escuela pondrá toda su voluntad para que este día sea inolvidable.

  • Destinatarios: todas las familias del Centro de Educación Infantil Peñafort con sus       hijos/as.
  • Lugar: Escuela Infantil Peñafort en Calle Río Turia 35, San Vicente del Raspeig
  • Hora: a partir de las 09:30 de la mañana

Para cualquier duda o aclaración, nos puede llamar al teléfono 965 66 36 84 o envíenos un email a  info@educacioninfantilpenafort.es

Les esperamos en la Inauguración del Curso Escolar Peñafort 2016-17