Papá Noel nos visitó en nuestro III Alumbrado de Navidad Peñafort

La Navidad ha llegado sin avisar a nuestro Centro. Con ella,  florecen en nuestros corazones sentimientos de amor, generosidad y alegría. Siempre nos han gustado los corazones pequeños, pero no por ello menos grandes. Esos corazones en los que depositamos día a día confianza e ilusión. No pretendemos transcender al tiempo, sino formar seres integrales, con pensamiento crítico y proporcionarles las herramientas necesarias para su crecimiento en el sentido más amplio del término.

Ese espíritu de crecimiento está presente de manera continua en Peñafort. Esa esencia  que nos caracteriza se materializó en el III Alumbrado de Navidad, donde Papá Noel hizo acto de presencia ante la efersvencente mirada de los niños y niñas. Para ellos es un momento mágico que debemos ofrecerles y extenderlo en el tiempo tanto como sea posible.

El alumbrado se llevó a cabo en una atmósfera muy especial, ya que los destellos de las luces y los motivos de navidad nos deslumbraron con sus efectos y formas. El Equipo Peñafort preparamos todo para que Papá Noel se sintiese en casa. Y así fue, pues el simpático personaje respondió con infinita generosidad, repartiendo regalos y dulces desde el balcón del Cole. Tal fue su generosidad que nos regaló también un poco de lluvia, que encantada nos acompaño por momentos durante el atardecer. Este mágico ser oriundo del Polo Norte hizo disfrutar a nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria, aunque los adultos también lo pasamos muy bien. A ellos les trajo unos maravillosos dulces desde tierras lejanas.

alumbrado de navidad del colegio peñafort

Papá Noel nos visitó por la mañana

Pero Papá Noel no se marchó como él acostumbra a hacerlo en otros sitios. Se sintió muy arropado por nuestra comunidad educativa y quiso saludar a todos de nuevo a la mañana siguiente desde el balcón del cole. Vaya sorpresa se llevaron nuestras familias y niños al ver a Papá Noel por la mañana temprano con su caracteristica sonrisa y gesto afable. Y es que él sabía que algunas familias no puedieron acurdir debido al tiempo inestable de la tarde anterior.

Los niños y niñas le respondieron con sus más espléndidas sonrisas y admiración.

Una vez más tenemos que dar las gracias a las familias por su colaboración y entusiasmo por hacer realidad el III Alumbrado de Navidad Peñafort. Os deseamos de corazón Feliz Navidad en nombre de todo el Equipo de Docentes del Colegio Peñafort. Esperamos impacientes el próximo alumbrado.