Iniciamos a nuestros alumnos en la Metodología Cambridge a través de Nuestro Programa “Pre-Starters”. Nuestro alumnado aprende inglés de forma amena y divertida mediante juegos, uso de tablets, programas informáticos o flashcards. Al final de curso, un examinador de Cambridge visita nuestro Centro de E. Infantil para evaluar y certificar la habilidad “Speaking” de aquellos alumnos de 5-6 años que lo deseen. Nuestro objetivo es que sigan aprendiendo inglés y que superen con éxito los Exámenes Oficiales de Cambridge en nuestro Centro de Educación Primaria y Secundaria.

PEÑAFORT-ENGLISH-SYLLABUS colegio primaria, secundaria y guarderia  educacion infantil en alicante, san vicente del raspeig

El Centro Peñafort es reconocido Centro Preparador de Cambridge English Language Assessment. Nuestro alumnos de Educación Infantil aprenden inglés a través del Programa Pre-Starters. En nuestro Centro de Primaria y Secundaria preparamos a nuestros alumnos para que superen con éxito los exámenes oficiales de Cambridge YLE (Young Learners). Peñafort School is an official Educational Center where Cambridge exams will take place.

cambridge Peñafort

Para el Colegio Peñafort hablar inglés es una prioridad. Sabemos la importancia que tiene y lo útil que es y será para el futuro de nuestros alumnos. Por eso, contamos con un profesor nativo imparte una sesión diaria de 15-20 minutos a todos los niveles educativos: desde meses a 6 años. Además, no sólo creamos un ambiente bilingüe en las aulas, sino que el inglés está presente en cualquier actividad que realicemos fuera de las aulas. De esta forma, nuestro alumnado aprende el inglés de forma natural a través de la conversación espontánea y contextual.

idiomas-peñafort-colegio-guarderia-alicante-ingles-cambrdige

Como parte de nuestra Cultura y señas de identidad, la enseñanza del Valenciano adquiere mucha importancia en Nuestro Centro. Nuestros alumnos aprenden el vocabulario y conceptos propios de Educación Infantil: colores, números, días de la semana, expresiones… De este modo, adquieren las Bases Lingüísticas necesarias para seguir profundizando en sucesivas Etapas Educativas.