La Fiestas de Hogueras Peñafort es una de las más esperadas de nuestra Escuela Infantil de cara a nuestra Comunidad Educativa. Además de la celebración propia de este día tan señalado para todos, aprovechamos la ocasión para despedir el curso.

proyecto-pre-starter-ingles-escuela-infantil-peñafort--enfoque-bilingüeLa jornada comenzó con la entrega de diplomas a todos aquellos alumnos de la Actividad Extraescolar de Inglés que optaron por realizar el “Speaking” con una profesora nativa externa al Centro.

Después, el ambiente se volvió más festivo y bailamos y cantamos al ritmo de canciones típicas acordes con esta celebración. Fueron unos momentos de alegría y diversión, pues todos los cursos (desde bebés hasta 6 años) participaron junto a profes y familias.

Para terminar, el Centro de Educación Infantil Peñafort quiso sorprender a las familias allí presentes: nuestro alumnado de 5 años volvió a repetir la coreografía deportiva de balones, cintas y aros que ya hicieron en el Festival Fin de Curso Peñafort. ¡Espectacular!

aros-balones-fiesta-hogueras-escuela-infantil-peñafort-san-vicente-del-raspeig

Una vez más la Fiesta de Hogueras Peñafort fue un éxito y garantizó la diversión de toda nuestra Escuela. Desde el Centro de Educación Infantil Peñafort de San Vicente del Raspeig (Alicante) queremos dar las gracias a nuestras familias por su apoyo incondicional una vez más.

Les deseamos un feliz verano.