Los días 30 y 31 de mayo fueron unos días especiales para el Colegio Peñafort de Infantil. Nuestro Colegio se preparó concienzudamente para acoger el Festival Fin de Curso de los alumnos de Educación Infantil, cuyas edades van desde los 0 a los 6 años.

El alumnado de cada curso pudo demostrar ante el público asistente sus destrezas y habilidades artísticas. Los alumnos de 1 año bailaron “Dale Ramón” y “En el Auto de Papá”; 2 años años movieron el esqueleto al ritmo de “Los Días de la Semana” de Miliki.  Por otra parte, el alumnado de 3 años ejecutaron una gran coreografía al  compás de “Cómo me pica la nariz”; mientras que el curso de 4 años nos amerizaron la tarde con el baile “Vaya Mentira”, de Miliki.

Pero el foco de atención estuvo en los alumnos de 5-6 años; y es lógico, pues se despedían del Colegio de Infantil para afrontar la Nueva Etapa de Educación Primaria. Después de semana de arduo trabajo, dejaron al público boquiabierto con su gran desfile inicial; el número del “Domador y sus feroces fieras” “El gran  Mago Ferrándiz”, “El forzudo”, “Los Payasos”, “Los Circenses”, “Las Damas Sureñas” y por último,  un espectacular número de aros y cintas.

Desde el Colegio Peñafort Infantil queremos agradecer a todas las personas que asistieron a nuestro Festival, el cual preparamos con mucha ilusión y energía.

Agradeciendo su atención y colaboración, nos despedimos atentamente.