El Colegio Peñafort pone a su disposición sus instalaciones durante los meses de julio y agosto en las Escuela de Verano Peñafort. Pueden disfrutar de este servicio tanto familias pertenecientes al Centro como externas a él. Cualquier niño puede solicitar su estancia durante los meses de verano.

Colegio guarderia alicante san Vicente raspeig

Hacemos fiestas de disfraces, teatro o talleres de cocina. También planificamos actividades al aire libre como deportes, campeonatos, Gymkhana o actividades en nuestro huerto. Accede a la Programación de Actividades Escuela de Verano Peñafort.

En todas estas actividades está presente el Inglés, ya que contamos con docentes que se encargan de interactuar con nuestros niños y niñas durante todo el día en este idioma. Por lo tanto, al mismo tiempo que nos divertimos, estamos practicando la conversación en inglés y aprendiendo nuevos conceptos y expresiones de uso cotidiano.

ORGANIZACIÓN

  • Durante el mes de julio la Escuela de Educación Infantil Peñafort acoge a cualquier niño/a de 0 a 6 años. Si el niño/a tuviese más de 6 años, tendría que dirigirse a nuestro Centro de E. Primaria y Secundaria
  • Durante el mes de Agosto, acogemos a cualquier niño/a de 0 a 10 años.

¡Os esperamos en la Escuela de Verano Peñafort para aprender divirtiéndonos!

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.