Siguiendo la tradición, el pasado 4 de junio de 2016 celebramos la Cena de Gala Peñafort. Este singular evento se realiza con motivo de la despedida de los alumnos de 5 años de nuestra Escuela Infantil de San Vicente del Raspeig. Nuestro objetivo es, por una parte, que el alumnado sienta que es un momento especial al iniciar una nueva Etapa Educativa; y por otra parte, que los padres disfruten de las actuaciones de sus hijos/as rodeados de una atmósfera emotiva y de una cena inolvidable.

Previamente a la Cena de Gala Peñafort, nuestros alumnos y alumnas lucieron sus elegantes vestidos y trajes en la popular Explanada de España de Alicante. Se dieron un agradable paseo y visitaron algunos de los lugares más emblemáticos del centro de la Capital.

Posteriormente, familias y los alumnos/as estaban dispuestos a realizar la entrada a nuestro Centro de Infantil vistiendo sus mejores galas. De este modo empezó una velada mágica. Las Familias se sentaron alrededor de sus mesas y comenzaron a cenar mientras los niños/as intercalaban momentos de actuaciones.

Pero el verdadero momento álgido de la noche vino cuando se invirtieron los papeles y se convirtieron en espectadores para disfrutar de una obra muy divertida que los padres y los profes les habían preparado ¡que carcajadas!

cena-de-galaPara finalizar, El Centro Infantil entregó a cada niño y niña su merecido diploma como reconocimiento a su constancia y aprendizajes adquiridos durante su Etapa. Pero esto no es una despedida definitiva,; pues una gran mayoría de nuestro alumnado sigue su Educación en Peñafort Primaria y Secundaria. Ellos saben que les esperamos con los brazos abiertos en cualquier momento que quieran venir a saludarnos y a contarnos lo que deseen. Han sido 5 años maravillosos, jamás nos olvidaremos de vosotros.

Mil gracias.